La Chambre

"Mardi Gras celebra su tercera edición en Costa Rica" - Article dans la República

Le journal costaricien La República a publié dans son édition du 8 février un article sur notre événement du Mardi Gras, qui aura lieu ce samedi 11 février à Avenida Escazú.

Pour lire l´article complet en espagnol: https://www.larepublica.net/noticia/mardi-gras-celebra-su-tercera-edicion-en-costa-rica 

 

 

Mardi Gras celebra su tercera edición en Costa Rica

La fiesta francesa busca acercar a los ticos a la cultura de Francia

Melissa González   mgonzalezt@larepublica.net | 

Miércoles 8 febrero, 2017

El festival reúne música, entretenimiento y buena gastronomía. Cortesía Cámara de Comercio e Industria Francia Costa Rica/La República

La fiesta francesa Mardi Gras se podrá vivir en Costa Rica, gracias a una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Francia Costa Rica, Avenida Escazú y el restaurante I’Ile de France

La actividad se realizará el 11 de febrero a partir de las 3 p.m. y hasta las 7 p.m. en Avenida Escazú, la entrada es gratuita y está pensada para disfrutar en familia.
Esta es la tercera edición del evento en el país, que destaca por reunir desde actividades típicas de esa celebración, hasta gastronomía.
Usted podrá disfrutar de crepas, desfiles de carnaval y exposición de autos franceses, entre otras actividades.
“Aprovechamos del evento para promocionar la gastronomía, los productos y la cultura francesa en Costa Rica. Los participantes podrán probar crepas tradicionales, quesos y vino en un evento para toda la familia”, dijo Nathalie Beaume, directora de la Cámara de Comercio e Industria Francia Costa Rica.
En el mercadito también se ofrecerán embutidos, cerveza, mermeladas, queques y repostería dulces originarios de ese país.
“Los aspectos culturales y festivos siempre siguen fuertes. Tendremos animaciones con mimos, zanqueros, malabaristas y estatuas vivientes, además de un espectáculo de cuentacuentos, un taller “Petits Chefs” para niños ofrecido por la Alianza Francesa, pintacaritas y taller de globos, todo siempre con un toque francés”, detalló Beaume .
Igualmente, habrá espacio para la música y la literatura, ya que de 3 p.m. a 6 p.m. tocará en vivo el Dj SweetBo y habrá un espectáculo de acordeón, un stand de la Librería Francesa y una exposición de tiras cómicas por parte de la Alianza Francesa.

DETALLES

QuéFestival Mardi Gras
CuándoSábado 11 de febrero
LugarAvenida Escazú
HorarioDe 3 p.m. a 7 p.m.
EntradaGratuita

 

PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin