Informes de eventos  •  Asamblea general  •  Actualités  •  Evènements

La Asamblea General Anual de la Cámara de Comercio e Industria France Costa Rica 06/11/19

La Asamblea General Anual de la Cámara de Comercio e Industria France Costa Rica se llevó a cabo el miércoles 6 de noviembre en la Residencia del Sr Embajador de Francia.

En esta reunión, se presentaron el informe de fiscalía por parte de Lic. Gabriel Clare Facio, el informe de tesorería y de labores ejecutivos por parte de la Sra Nathalie Beaume, directora ejecutiva de la Cámara y de la Sra Elina Marguet, encargada de misión apoyo a empresas, así como el informe del Señor Eric Jeanjean, Presidente de la CCI France Costa Rica.

Igualmente, se votó la aprobación del presupuesto del periodo y del presupuesto previsional para el próximo año.

Finalmente, se votó la renovación de la Junta Directiva actual y la inclusión de un nuevo miembro en esta Junta en la persona de Elodie Gazeau, representante del grupo francés GBH en el país.

Agradecemos a todos los afiliados de la Cámara que participaron a este encuentro y al Sr Philippe Vinogradoff, Sr Embajador de Francia, para su hospitalidad.

Más actualidades